Reseña: Los devorasueños

Una tormenta de deseos

Esta vez #MasaCrítica de Babelio, nos ha enviado una lectura juvenilhttps://es.babelio.com/, La tormenta de deseos. Es la segunda parte de la bilogía: Los devorasueños de Jaqueline West, publicado por Roca Joven.

Es un libro fantástico de capítulos cortitos, que hace que sea de lectura fácil. Siempre pasa algo y por eso engancha. La forma de escribir que tiene la autora es sencilla y divertida.

Está recomendado para niños de entre 8 y 12 años, aunque si eres más mayor también podrás disfrutarlo.

Realmente es entretenido y trata de dar visibilidad a realidades diferentes como son los problemas auditivos.

Es una historia llena de magia y acción.

Sinopsis:

Han pasado solo unas semanas desde que Van descubrió un secreto mágico: que los deseos realmente pueden hacerse realidad y que una sociedad misteriosa llamada los Coleccionistas nos protege de las terribles consecuencias que incluso el más mínimo deseo puede acarrear. Van sabe muy bien cómo los deseos pueden salir mal: su madre se está recuperando de una pierna rota, su amigo Pebble ha sido robado por el malvado coleccionista de deseos, el señor Falborg, docenas de criaturas peligrosas llamadas Devorasueños han escapado al mundo, y el mismo Van casi ha muerto, dos veces, todo por culpa de los deseos.

Cuando a la madre de Van se le ofrece un puesto en la famosa Fox Den Opera, ubicada en el tranquilo y hermoso bosque a unas pocas horas al norte de la ciudad, ella se lleva a Van con ella, con la esperanza de que este sea un hogar más seguro para su familia de dos. Pero Fox Den es el hogar de un antiguo Devorasueños, una criatura poderosa con la capacidad de conceder deseos que tienen consecuencias catastróficas; un devorador de deseos que al señor Falborg le encantaría tener en sus manos. Van deberá unirse a los Coleccionistas y encontrar una manera de detenerlo antes de que pida un deseo que deje al mundo sumido en el caos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com