Sorteo ebook 3º aniversario

Novela
Ayelén es secuestrada en las calles de Buenos Aires

Tardes de libro cumple su tercer año hoy, y vamos a celebrarlo con el sorteo de un ebook especial, La chica de los libros de Jesica Sabrina Canto. Esta vez ha sido gracias a la colaboración de la propia autora que se puso en contacto conmigo tras visitar mi perfil de instagram.

Jesica Sabrina Canto es escritora, crítica literaria y tallerista. Estudia la Lic. en artes de la escritura, y la Lic. en crítica de arte, en la Universidad Nacional de Arte. Anteriormente he realizado talleres de escritura con Liliana Bodoc, Alberto Laiseca, Federico Falco, Victoria Bayona, Guillermo Belziti, Sebastián Aduriz, Damián Vives, Leo Batic, Lorena Sigliano, entre otros.

Escribe columnas sobre literatura para las revistas digitales Siete artes y Espectros desde el 2018. En las mismas analiza y comenta libros de su elección, realiza entrevistas con autores, editores y otras personas relacionadas al mundo literario.

 

Sus libros son El cazador de piratas (novela histórica), La chica de los libros (novela psicológica), Entraña del adiós (relatos situados en Buenos Aires. Argentina.) y Recorrido por la vida (poemas).

Actualmente se encuentra trabajando en un libro de crónicas sobre el acoso callejero a mujeres.

Sinopsis:

“Ayelén es secuestrada en las calles de Buenos Aires. Ingenua e indefensa, soportara el encierro dejando vagar su mente por los libros que alguna vez leyó, deseando volver a tenerlos en las manos. Jane nos narra esta historia con poca empatía y solo al final podremos comprender por qué tiene esa mirada.”

 

Las bases del sorteo son las siguientes:
– Seguir tanto a @tardesdelibro como a @jesicasabrinacanto en instagram.
– Dar a me gusta al post y dejar comentario nombrando a dos amistades.
Suman puntos extras:
1. Subir captura del post a stories nombrando a @tardesdelibro y @jesicasabrinacanto (+1)
2. Seguir al blog tardesdelibro.wordpress.com (+1)

El sorteo es para España y Argentina.
Se puede participar desde hoy 20 de febrero hasta el 24 de febrero a las 23:59. Al día siguiente se desvelará el nombre elegido por sistema aleatorio en google Drive. La persona premiada dispondrá de un plazo de 48 horas para enviar su correo electrónico a tardesdelibro@gmail.com o por direct en instagram.

¡Ánimo y a participar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s