Reseña: Negro como el mar

novela thriller
Un crucero de glamour en un transatlántico de lujo se vuelve letal en la última novela de Mary Higgins Clark, la reina del suspense.

Qué mejor manera para retomar un proyecto, que haciendo un pequeño y humilde homenaje. Hace pocos días falleció la autora de mi última lectura, Mary Higgins Clark, la llamada reina de la alta tensión; y por ello, aunque tengo más reseñas pendientes, he decidido volver con este thriller.

Este libro cayó en mis manos hace tiempo a través de Edición Anticipada , y decidí leerlo tras el fallecimiento de la escritora.

El thriller es uno de los géneros que más me atrapan y me resultan más fácil de leer, pero en el caso de Negro como el mar, a pesar de la cantidad de personajes que hay en la novela, aún fue más rápida su lectura.

Su ventaja es que son capítulos cortos pero la mayoría intensos de  trama, con giros y sorpresas en cada uno de ellos.

Los escenarios están perfectamente descritos sin caer en la pesadez que a veces supone situarte en la escena de la historia.

Y si alguien es seguidor de esta escritora, encontrará personajes conocidos de otras novelas.

Animo a su lectura, así  podréis comprobar que nadie es lo que parece.

Os dejo la sinopsis de mano de Megustaleer:

“Solo desea huir de la humillante escena del arresto de su prometido la víspera de su boda. Celia Kilbride, experta en joyas, acepta un puesto de trabajo en el transatlántico Queen Charlotte para escapar de la atención pública. Allí conoce a Lady Emily Haywood, de ochenta y seis años, dueña de un collar de esmeraldas de incalculable valor que desea donar a un museo tras el crucero.

Pero el tercer día de travesía encuentran a Lady Emily muerta y el collar ha desaparecido. La lista de sospechosos no hace más que crecer. Celia se dispone a encontrar al asesino sin darse cuenta de que se ha puesto en peligro mortal antes de que el crucero llegue a su fin.”

 

 

 

Un comentario en “Reseña: Negro como el mar

  1. Bienvenida!!!!!!!!!!. Ya te echaba de menos. A mí también me gusta Mary Higgins Clark, y “Negro como el mar” lo leí en vacaciones y me resultó muy entretenido. Te engancha y lo lees de una tirada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s